Lunares y verrugas en la cara



Las verrugas en la cara de alguien puede hacer que se sienta poco atractivo

Las verrugas son protuberancias que son redondas en tamaño y pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo. Cuando aparecen en la cara se conocen como verrugas faciales

Por lo general, las verrugas pueden encontrar alrededor de los labios cuando aparecen en la cara. Las verrugas en la cara son comunes en niños y adultos jóvenes. Una vez que aparece una verruga en la cara puede ser difícil de ocultar, incluso con el maquillaje.


Causas de las verrugas en la cara -

Hay diferentes tipos de verrugas que pueden aparecer en la cara. Pueden ser planas, filiformes o redondas. Las verrugas son causadas por una forma del virus del papiloma humano. 

Si nota verrugas que se forman en su cara, usted debe consultar a un dermatólogoLas verrugas faciales no pueden ser transferidos a otra persona por el contacto en general, pero si lo frotas y luego tocas a otra persona, posiblemente puede contraer una verruga facial .

Los lunares pueden formarse en la cara desde el nacimiento o más adelante en la vida. No hay ninguna prueba directa de lo que hace que los lunares se formen en la cara, pero se cree que se forman a través de la genética o la exposición excesiva al sol.

Aunque las causas del lunar y la verruga varían, siempre se debe buscar ayuda profesional cuando se trata de la eliminación de su cara. 

Nunca trate de eliminar los lunares en la cara a ti mismo. Puede correr el riesgo de cicatrización o aumentar la vergüenza a ti mismo. 

Un dermatólogo es un profesional que puede eliminar los lunares y las verrugas cuidadosa y eficazmente con mínima o ninguna cicatrización. 

Hay tres tipos diferentes de tecnicas de su dermatólogo puede realizar:
los tratamientos con láser, tratamientos quirúrgicos o tratamientos naturales

Para las verrugas, hay un montón de tratamientos que usted puede utilizar para quitar las verrugas con éxito y seguridad, mientras que con los lunares que usted tendrá que buscar ayuda profesional para sacarlos de la cara o en cualquier otra región. 

La extirpación quirúrgica es el más rápido y más eficaz, pero se corre el riesgo de cicatrices. El tratamiento con láser puede eliminar los lunares, pero puede tomar varios tratamientos con el fin de tener éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE:
Tu Comentario Es Lo Mas Importante Para Mi
Te Pido Que Dejes Un Comentario, Pregunta o Critica
Gracias Por Tu Tiempo